Nuestra Maestranza

Nuestra Empresa

Somos una maestranza dedicada a dar soluciones a los diversos clientes y empresas de la región,  brindándoles un eficaz mantenimiento en sus equipos. A su vez nuestro equipo cuenta con maquinaria de excelente rendimiento para facilitar la fabricación, reparación o modificación de diversas estructuras metálicas y plásticas, reduciendo el tiempo de operación.

Nuestro equipo está conformado por soldadores  y mecánicos de alta calificación, complementado con una amplia gama de maquinaria de tecnología de punta para garantizar un servicio de excelente calidad. Entre nuestros implementos se incluyen herramientas neumáticas, hidráulicas, compresores, soldadoras electrónicas de alta frecuencia, corriente alterna para soldaduras  especiales.

Entre las empresas a las cuales prestamos servicios se encuentran las más grandes en transporte terrestre y marítimo de peces, transportes de combustible, industria cementera, entre otras. Las que confían día a día sus equipos a nuestra maestranza para su mantenimiento y reparación.